domingo, 21 de septiembre de 2008

UNIDAD PALADOS


Hola chicos:



Aquí tenéis el enlace para ver las fotos de las paletas de palados, para que podáis ver cómo son las sujeciones. Os escribo también el texto con las indicaciones.
http://picasaweb.google.es/marmol1958/RaquetasPalados#


MATERIALES
· DOS tablas de madera gualdera o contrachapado de ocumen de 25x25 cm aproximadamente y 1 cm de grosor.
· Cintas de velcro para sujetar dedos y muñeca.
· Dos anillas de plástico.
· Tornillos pequeños que no sobresalgan de la madera
· Arandelas para evitar que el tornillo se salga de la cinta.
· También se pude reforzar esta sujeción con cola de contacto, grapas, y algún tornillo de cabeza plana rosca tuerca.
· Decorar libremente.

Ya sabéis que hasta la SEGUNDA SEMANA DE OCTUBRE NO HAREMOS USO DE ELLAS.

José Manuel.




5 comentarios:

Josemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josemi dijo...

Bueno no creo que sea tan dificil hacer esto madera gualdera de 25x25,grosor de 1 cm, unas cintas para agarrar los dedos y las muñecas y un dibujo ¡NO ES TAN DIFICIL!Anímales Jose Manuel

Anónimo dijo...

hola soy Victor y la historia me ha inspirado creo que estas historias que escribes relajan un montón.

Anónimo dijo...

tampoco es tan dificil hombre ademas lo que mas me costo fue el dibujo.

Anónimo dijo...

Hola soy pablo estoy muy contento con esta unidad yo os lo recomiendo .Hacez la palas con los consejos que hay.